emocion
  • News

    Las colabs de Rihanna

    18 abril, 2016 Redacción

    Si te gustó la colaboración entre Rihanna y Manolo Blahnik pero tu bolsillo no puede permitirse estás de enhorabuena. La intérprete está a punto de lanzar su segunda colaboración con la firma de medias y calcetines Stance. Un lujo accesible para no entrar en bancarrota. La relación entre la artista y la marca se remonta a 2012, cuando la firma creó un diseño especial para una de las portadas de revista que protagonizó ese año.

    Summer is coming. @badgalriri #RihannaxStance @stancemuse #stancemuse #theuncommonthread

    Un vídeo publicado por Stance (@stancesocks) el

    Medias altas con ribetes de lujo y calcetines estampados de inspiración atlética componen la colección Fenty x Stance by Rihanna, que según ha declarado la propia Rihanna, reflejan su espíritu.

    rihanna

    También podrás llevar a tu armario las piezas de su última colaboración con Puma, que refleja la máxima sofisticación de la etiqueta deportiva.

    Pero no es solo la moda el ámbito en el que la cantante dejado fluir su creatividad. También bajo su marca Fenty, ha trabajado junto a Kendo, división del Grupo LVMH, para crear una colección cosmética completa que saldrá al mercado en 2017. Aunque Riri ya ha trabajado antes en líneas cosméticas, junto a MAC, esta será la primera ocasión de cubrir el tocador al estilo de la cantante.

    Imágenes: @stancesocks, @badgalriri.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]