emocion
  • News

    Las Crocs de Balenciaga

    2 octubre, 2017 Redacción

    Los diseños de Demna Gavasalia son sinónimos de controversia y en su última aparición en la Semana de la moda de París ha vuelto a dar la nota. El director creativo de Balenciaga ha subido unas Crocs a la pasarela como la propuesta de calzado para la próxima temporada.

    Pero no ha servido un modelo cualquiera, sino una versión sobre plataforma de 10 centímetros, a todo color y con aplicaciones. En el backstage, el diseñador explicó que encontraba este zapato increíblemente moderno y que se había sentido atraído por la tecnología que se utiliza en su fabricación.

    «Es un calzado muy innovador. Es ligero, una molde de espuma de una pieza y para mí, este tipo de técnicas y el trabajo con esos materiales es muy Balenciaga», comentó.

    The new Christopher Kane x Crocs collaboration is coming soon to Crocs.com #ChristopherKaneCrocs #ChristopherKane #Crocs

    Una publicación compartida de Christopher Kane (@christopherkane) el

    Esta es la segunda vez que la alta moda mira hacia la marca. La pasada primavera fue Christopher Kane quien lanzó al mundo su propia versión de los hechos que tiene nueva entrega este otoño. Ahora, lo hace Balenciaga. ¿Te atreverás con ellas?

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]