emocion
  • Celebrities

    Las estilistas de los Oscar

    24 febrero, 2016 Redacción

    Las celebrities no pisan la calle sin sus consejos de estilo y muchas de ella son las responsables de looks icónicos de la alfombra roja. Desvelamos los nombres de las estilistas que vestirán a las estrella la noche de los premios del cine y sus cuentas de Instagram para que conozcas en tiempo real los looks más esperados de la temporada.

    Micaela Erlanger
    @micaelaerlanger

    micaela

    Fue la responsable del look de la pasada edición de los Oscar de Lupita N’yongo. Jared Leto y Michelle Dockery son otros de sus clientes.

    jared

    Erin Walsh
    @erinwalshnyc

    kerry

    Es la estilista de cabecera de Sarah Jessica Parker y la artífice de sus arriesgados looks en la gala del Met. Su mano también dirige el estilo de Kerry Washington y Maggie Gyllenhaal.

    maggie

    Kate Young
    @kystyle

    Kate

    Ella está detrás de la sorprendente madurez del armario que ha experimentado la ex artista Disney Selena Gómez. Dakota Johnson y Michelle Williams también la eligen para sus apariciones públicas.

    selena

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]