emocion
  • Colab

    Las gafas de Rihanna

    27 mayo, 2016 Redacción

    Lo que la cantante toca se convierte en oro y Dior ha vuelto a apostar por el efecto Rihanna. Hace ya un año que la diva es embajadora de la marca y la unión parece funcionar.

    Ahora ambos han gestado una línea de gafas futurista de lujo. En oro y plata se enmarcan lentes que parecen rescatadas de la nave Enterprise y se inventan en un espectro que va del rosa al azul. Más allá de su diseño, el modelo sorprende por su precio que oscila entre los 750 € y los 1750 €.

    En cuanto al proceso, Rihanna ha declarado, «el proceso fue muy transparente. Comencé indagando en los archivos para ver lo que habían hecho en el pasado y, después, me familiaricé con los nuevos materiales. Yo, simplemente, estuve dibujando hasta que me convenció el resultado y el equipo de diseño lo ilustraba en el momento para mí. Escogimos los colores y materiales ese mismo día y, después, fue cuestión de semanas ver el primer prototipo».

    Las gafas saldrán a la venta en junio y estarán disponibles en exclusiva en las boutiques de la firma.

    Imágenes: @dior.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]