emocion
  • Rankin

    Las más cool

    29 enero, 2018 Redacción

    Instagram, las alfombras rojas y que su nombre aparezca casi como un mantra en las noticias de la red, nos dan una idea de cuáles son las marcas más deseadas del momento. Pero ahora tenemos también los datos, porque el portal de shopping Lyst y Business of Fashion han elaborado un ranking con las firmas más cool del momento.

    Tras analizar datos de más de 70 millones de consumidores, la investigación ha concluido en que Gucci es la enseña más preciada por los amantes del estilo. El nombre de la firma liderada por Alessandro Michele ha sido el término que con más frecuencia han tecleado en Lyst sus usuarios, por encima de «zapatos» y «vestido».

    Balenciaga también ha ganado popularidad, sobre todo en la segunda mitad del año, en la que ha crecido más de un 50 %, gracias a su capacidad para comprender los gustos de la generación Gen-Z y los millenial. Le sigue Vetements, el proyecto presonal de Demna Gvasalia (director creativo de Balenciaga), con un espíritu similar a la anterior etiqueta.

    Valentino, con Pierpaolo Piccioli es la cuarta en el rankin con una estética romántica, pero visionaria y una popularidad creciente en accesorios, sobre todo en su línea de tachuelas. En quinta posición Off White, la nueva en el club con un concepto dominado por el streetwear.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]