emocion
  • Red Carpet

    Las más elegantes

    9 diciembre, 2017 Redacción

    Se acerca el fin del año y proliferan los rankins que hacen balance de 2017. La Casa de Protocolo repasa la elegancia de los últimos doce meses con una lista de las mujeres con más estilo. Kate Middleton se sitúa en el primer puesto, seguida de otras actrices, modelos y miembros de la realeza que han marcado la diferencia.

    1. Kate Middleton. «Sus diseños, siempre imitados, son ejemplo de clase y buen gusto.La duquesa de Cambridge lució en la tradicional y elitista fiesta de Ascot un precioso vestido de encaje blanco de cuello subido acompañado de un elegante recogido y tocado combinado con zapatos nude”, afirma Yolanda Pérez, directora de Casa de Protocolo.


    2. Miranda Kerr.
    La modelo lució en la fiesta de Vanity Fair un espectacular vestido gris perlado acompañado de un sencillo recogido con raya al medio.

    Oscars Vanity Fair Party 2017

    Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el


    3. Amal Clooney.
    Sorprendió en el Festival de Venecia con un elegante y clásico diseño de seda en un tono malva de Atelier Versace. Acertó de lleno con el falso midi bob con ondas y los pendientes largos.

    4. Paula Echevarría. En la fiesta de su 40 cumpleaños Paula conquistó con este vestido blanco y plata de corte princesa de Dolores Promesas, con aplicaciones de perlas y lentejuelas.

    5. Jessica Alba. Azul con volúmenes fue el vestido que llevó en la fiesta de Vanity Fair que junto al recogido le proporcionaban una elegancia romántica.

    6. Ivanka Trump. Deslumbró con un sencillo vestido blanco de corte clásico. El color lo ponen los largos pendientes verdes que se dejan ver bajo un elegante recogido.

    7. Kate Bosworth. Este diseño estilo bailarina en aguamarina convirtió a la actriz en una de las mejor vestidas de la fiesta de Vanity Fair. El aire vintage de las joyas y el peinado suman una gran dosis de elegancia al outfit.

    8. Sara Carbonero. Con este precioso vestido en blanco y negro, diseño de Vicky Martin Berrocal, acaparó todas las miradas. El original bordado en el centro de la falda dota sofisticación al vestido.

    9. Meghan Markle. En el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry, impactó con un sencillo look en blanco y negro, uno de los binomios más elegantes. El abrigo blanco se lleva todo el protagonismo, solo después del magnífico anillo en oro blanco y diamante de la prometida.

    10. Paloma Cuevas. Para la comunión de su hija, vistió un precioso y sencillo vestido claro de corte asimétrico que ensalzaba a la perfección su figura.

    11. Eugenia Silva. Jorge Vázquez fue el encargado de vestirla en el bautizo de su hijo, con una pieza de estilo años 50. A la elegancia del estampado floral en tono coral y naranja se le suma la sencillez de un recogido con raya al medio y sin apenas joyas más que las que tiene el propio vestido en el cuello.

    12. Cate Blanchett. La intérprete lució en el Día Internacional de la Mujer, 2017 un precioso abrigo en rojo con botones dorados que aporta fuerza y elegancia.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]