emocion
  • Cuidados

    Mascarillas Bejar de moda

    16 septiembre, 2020 Redacción

    Mascarillas Bejar se ha unido a cuatro diseñadores españoles para sacar un paquete de 50 unidades con diseños de moda. Roberto Torretta, Devota & Lomba, Ion Fiz y Ana Locking customizan un elemento tan vital para el presente y el futuro inmediato como son las mascarillas quirúrgicas, combinando el juego de la estética y el arte del diseño en un elemento que es necesario.

    Cada uno de ellos ha creado tres diseños para esta ocasión, en los que se puede respirar perfectamente la distinta personalidad de los cuatro creadores y su firma; una ocasión idónea para poder protegernos eficazmente con el estilo y la imagen que destilan sus colecciones en las pasarelas más influyentes de la trayectoria de la Moda Española internacional.

    Las mascarillas combinan la innovación con la propuesta única fruto de la investigación textil que supone la nanotecnología y su aplicación al formato de mascarilla quirúrgica a dicho textil en mascarilla, conviriténdola en un modelo de máxima protección, superando los niveles de seguridad de las fpp2 y fpp3.

    Se trata de una mascarilla que posibilita una movilidad facial y una comodidad muy superior a las mascarillas higiénicas o de tela ya que cuenta con una gran adaptación a la nariz y orejeras ajustables.

    Además de ergonómica y cómoda de llevar, la mascarilla Nan300 es reutilizable hasta 5 lavados y ofrece un alto grado de protección anti-UV, alérgenos, ácaros, polen y contaminación atmosférica.

    La Colección Exclusiva Diseñadores se compone 24 mascarillas con 12 diseños distintos. Cada diseñador ha realizado 3 diseños de manera exclusiva (hay 12 diseños diferentes con 2 mascarillas por diseño) con una vida útil de 120 días en total (5 días por mascarilla).

    NAN300- COLECCIÓN EXCLUSIVA DISEÑADORES 71,99€

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]