emocion
  • Cuidados

    Las mascarillas de Juan Vidal

    21 julio, 2020 Redacción

    El uso de mascarilla es obligatorio en cada vez más provincias. Para los más fashionistas hay una oferta cada vez mayor para tener donde elegir a la hora de componer distintos estilismo. Esta semana destacamos las mascarillas de Juan Vidal, uno de los diseñadores españoles con mayor proyección. En su oferta destacan desde diseños minimalistas hasta el estampados de margaritas, uno de los print florales de la temporada.

    Las mascarillas de Juan Vidal tienen gran capacidad de adaptación, son transpirables, frescas, ligeras, absorbentes y fácil de lavar. Uno de los detalles más destacables es el colgador desmontable realizado en el mismo tejido jacquard con una raya en contraste a color, que aporta un aspecto urbano y comodidad para su uso. Se acabó guardarse la mascarilla en el bolso.

    Puedes adquirirlas por 50€ en la web de la firma.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]