emocion
  • Cuidados

    Las mascarillas de Juanjo Oliva

    4 noviembre, 2020 Redacción

    El diseñador Juanjo Oliva acaba de anunciar el lanzamiento en exclusiva para El Corte Inglés de su primera colección de mascarillas para mujer y hombre, realizadas en algodón 100% natural, con algunos de los estampados más emblemáticos de la casa. Las mascarillas, disponibles en 6 modelos que se presentan en una bolsa confeccionada en el mismo tejido, están homologadas con la normativa UNE 0065/2020, son reutilizables, antibacterianas y transpirables.

    Se trata de una colección de mascarillas de tela que no sustituye en ningún caso a un equipo de protección ni a una mascarilla con filtro FFP2 o FFP3, pero que aporta todas las demás normas para protegerse y proteger.

    «He realizado esta colección de mascarillas para que podamos ir protegidos mostrando nuestra mejor cara, sintiéndonos favorecidos con un accesorio que nos aporte optimismo y esperanza y, por qué no, un toque de moda», asegura Oliva.

    Las mascarillas que tienen un precio por unidad de 19,90 €, llevan costuras invisibles para favorecer la comodidad y se pueden lavar hasta 40 veces a 60º y planchar durante 10″ a 65º. Se comercializarán en 60 centros de El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es

    Este proyecto, realizado en colaboración con la firma de mascarillas infantiles Mascarinas tiene, además, un fin solidario ya que parte de los beneficios de sus ventas irán destinados a la Fundación Aladina, una organización que lleva 13 años mejorando la vida de miles de niños y adolescentes con cáncer.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]