emocion
  • Cuidados

    Las mascarillas de Maje

    4 agosto, 2020 Redacción

    Cada vez son más las marcas que incorporan la mascarilla como un accesorio más. Maje acaba de lanzar parte de su propuesta para los próximos meses que incluye tres mascarillas de protección para el público general con certificado UNS1, fabricadas en colaboración con Lainière Santé, filial del grupo Chargeurs, líder francés en textiles técnicos e innovadores específicos para la salud y la protección personal.

    Presentan un tratamiento exclusivo antibacteriano e hidrófobo y se pueden lavar a máquina y reutilizar hasta 20 veces. Gracias a su triple capa son resistentes, ultrafiltrantes y muy transpirables.

    Todos los beneficios se donarán a Médicos Sin Fronteras que brinda, desde hace cincuenta años, asistencia médica a las personas en riesgo. Sus equipos colaboran especialmente con mujeres a través de numerosos proyectos en las maternidades. Una iniciativa que Maje apoya de corazón.

    Disponibles por 19€ con el monograma de la firma, con estampado de estrellas y de leopardo.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]