emocion
  • Cuidados

    Las mascarillas de María Escoté

    14 julio, 2020 Redacción

    Las mascarillas ya se han convertido en el accesorio del año y nunca está de más tener diferentes modelos para distintas ocasiones. Por ello, cada semana te propondremos diferentes diseños realizados por firmas y diseñadores patrios. Esta semana hemos elegido a la diseñadora María Escoté, miembro del jurado de ‘Maestros de la costura’ de TVE.

    Escoté ofrece una amplia gama de estampados: de lunares, con animal print, de llamas. Son de 100% algodón, tanto en el exterior, como en el interior e incluso el filtro homologado.

    La parte externa se hace con tejido reciclado y la interna con un voile 100% algodón apropiado para el contacto con la piel. Las hay para mayores y para pequeños, a juego con sus prendas.

    Admiten hasta 20 lavados y llevan un acabado resistente en parafina con propiedades antiadherentes y repelentes. Tienen un precio entre 17€ y 23€.

    Imágenes: @mariaescote, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]