emocion
  • Cuidados

    Las mascarillas románticas de The Vampire’s Wife

    24 agosto, 2020 Redacción

    En nuestra búsqueda de mascarillas estilosas para afrontar la pandemia, hemos dado The Vampire’s Wife, la firma creada por la icónica modelo Susi Cave, musa de Galliano, Westwood y Philip Treacy en los 90.

    La firma, que destaca por sus vestidos románticos largos de inspiración gótica, comenzó a lanzar mascarillas el pasado 15 de mayo. Sus diseños lisos, con estampado floral o con brillo se han convertido en piezas muy codiciadas para celebrities como Elizabeth Moss (El cuento de la criada) o Kate Moss y para las más de 700 personas que agotaron la primera línea en menos de diez minutos.

    Todos los viernes a las 16:00h, lanzan una nueva colección para quienes se hayan quedado sin estas mascarillas que son perfectas para pequeños eventos que requieran etiqueta.

    Se trata de mascarillas sin protección, indicadas para cubrir las mascarillas médicas. Las puedes obtener en thevampireswife.com por unos 40€.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]