emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    13 febrero, 2015 Redacción

    Stilettos, aperturas y sugerentes transparencias son los protagonistas de los looks de esta semana.

    En plena gira promocional de su último film, 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson confía en Dior para pisar la alfombra roja de la Berlinale. Un diseño en color negro hasta los pies con un sugerente escote.

    dakota

    Celebrities y tops se han dado cita esta semana en la gala más solidaria del año, amfAR. Julia Restoin Roitfeld, hija de la ex directora de Vogue Paris, fue una de las asistentes a la velada benéfica con la que arranca la New York Fashion Week. Su sensual elección no paso desapercibida. Un vestido en absoluto negro que mezclaba franjas de encaje y seda.

    julia

    De blanco inmaculado llegó Toni Garrn a la cita neoyorquina. Firmado por Elie Saab, la modelo acertó con la sencillez que caracterizaba el look. Un sutil maquillaje daba armonía al conjunto.

    toni

    Si hubo una mujer que destacó en la gala amfAR fue, sin lugar a dudas, Kendall Jenner. La pequeña de clan Kardashian escogió un vestido en color rojo con escote asimétrico y apertura hasta medio muslo de Romona Keveza.

    kendall

    Un look de la colección de primavera 2015 de Balmain fue la elección de Iman. La mujer de David Bowie apostó por un conjunto a rayas de colores compuesto por pantalones campana, chaqueta y top.

    iman

    El espíritu de los setenta inspira el look de Hilary Rhoda. Un conjunto de chaqueta y pantalón oscuro al que puso color con una camisa en color blanco.

    hilary

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]