emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    21 febrero, 2015 Redacción

    Concluye la semana de la moda neoyorquina. Actrices, modelos e it girls no se han querido perder la cita con la moda. Repasamos los mejores looks que han lucido esta semana las celebrities.

    Un vestido de Michael Kors fue la apuesta de Hanneli Mustaparta. Un diseño en manga corta y largo midi que acentuaba la cintura de la fotógrafa e it girl con una lazada. El outfit destacó por una frescura potenciada con un maquillaje de efecto natural.

    Famosos asistiendo al desfile Michael Kors

    Sienna Miller fue una de las invitadas al desfile de Calvin Klein. La actriz, que compartió asiento junto a Anna Wintour, se decantó por un minimalista y monocromático conjunto en color blanco.

    CALVIN KLEIN Collection Presents the Womens Fall 2015 Runway Show Calvin Klein During New York Fashion Week F/W 2015

    Lily Aldridge convence con un esmoquin reinterpretado de Michael Kors con transparencias. Sin duda, uno de los mejores looks de la semana.

    Famosos asistiendo al desfile Michael Kors

    A todo color. Las actrices Kate Hudson y Allison Williams se adelantan a la llegada de la primavera con sendos diseños con estampados florales. Amarillo, azul y verde se entremezclan en una propuesta alegre que, una vez más, establece al midi como el largo de la temporada.

    Famosos asistiendo al desfile Michael Kors

    Blake Lively reaparece tras su reciente maternidad. La actriz acudió a la cita con Marchesa ataviada con un vestido en colores oscuros y colibríes estampados.

    Famosos asistiendo al Desfile de Marchesa

    Poppy Delevingne se enfundó en un vestido de piel en color arena de la colección primavera-verano de Michael Kors. Para accesorizarlo, la it girl apostó por una cartera rígida de mano y sandalias nude.

    Famosos asistiendo al desfile Michael Kors

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]