emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    27 febrero, 2015 Redacción

    Los looks de esta semana dan la bienvenida a la temporada estival con tejidos vaporosos y una estética edulcorada.

    La (Br)it-girl por excelencia fue una de las invitadas esta semana a los Elle Style Awards. Alexa Chung lució un diseño floral en tonos empolvados de Erdem que día antes vimos sobre la pasarela en el marco de la London Fashion Week.

    Premios Elle Style en Londres

    Oda al romanticismo. Una angelical Elle Fanning confía en Valentino para asistir a la fiesta Woman In Film. Su apuesta: un diseño en gasa, volantes y tonos pastel de la colección primavera-verano 2015 de la firma italiana.

    8th Annual Women In Film Pre-Oscar Cocktail Party

    El meticuloso trabajo de Mary Katrantzou encuentra una fuel alida. La DJ e it girl Leigh Lezark ha lucido un minivestido con estampados florales de la firma. Una explosión de color que combinó com unas discretas sandalias en color negro.

    Premios Elle Style en Londres

    Drew Hemingway ha sido una de las invitadas a la fiesta pre-Oscar organizada por Chanel. Para la ocasión, la it girl se ha decantado por un minivestido con cuello alto y manga campana, bolso transparente y botines con apliques de perlas, todo de la firma capitaneada por Karl.

    Fiesta pre Oscar de Chanel en Los Angeles

    Un estilo discreto y desenfadado ha hecho de Laura Bailey la perfecta embajadora british. La top, que fue una de las invitada a la fiesta de Chanel, escogió un colorido conjunto de la Maison. Su clave beauty: dos trenzas que nos hacen bucear en el universo infantil.

    Fiesta pre Oscar de Chanel en Los Angeles

    Una estética dark protagoniza el look Mary Charteris. La DJ apuesta por el negro en un amalgama de tejidos que combina con complementos dorados.

    Premios Elle Style en Londres

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]