emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    10 abril, 2015 Redacción

    Diseños con una clara inspiración masculina, colores oscuros y prendas funcionales. Repasamos los estilismos que las celebrities han lucido durante la última semana.

    Hailey Baldwin reinterpreta el clásico smoking masculino. Un diseño en color rosa pastel firmado por Dior que la modelo completó con bolso y salones de la firma.

    hailey

    Lily James apuesta por piezas prácticas y versátiles en su uniforme matutino. El punto y los pantalones palazzo son dos de los básicos de la joven Cenicienta.

    lily

    Prabal Gurung es el que se encuentra detrás del vestido que lució Kate Bosworht. Maquillaje moderado y melena recogida completaban la elección de la actriz.

    Famosos asistiendo a la presentacion de un movil en Los Angeles

    Abanderada del look masculino, la it girl londinense Alexa Chung eligió un abrigo de corte recto con pelo en las solapas, jeans ligeramente acampanados y, las siempre compañeras de batallas, zapatillas Converse.

    Alexa Chung paseando por las calles de Nueva York

    Gigi Hadid sofistica su sencilla elección de camisa blanca y bermudas con unos vertiginosos salones en color nude.

    Fiesta Samsung Galaxy S 6 en Nueva York

    Chaqueta de cuero de Acne, jersey de punto y jeans oscuros. La comodidad gana la batalla sin perder ápice de estilo en la elección de la actriz Dakota Johnson.

    Dakota Johnson paseando por Nueva York

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]