emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    17 abril, 2015 Redacción

    Inspiraciones setenteras, diseños asimétricos y el siempre recurrente denim confluyen en las tendencias por las que se han decantado esta semana las celebrities.

    Homenaje a los setenta, la it girl Dree Hemingway eligió camisa calada en color blanco de Chloé que acompañó con jeans de talle alto ligeramente acampanados. Maquillaje natural y melena messy completaban la elección de la estadounidense.

    NY: 2015 Tiffany Blue Book Dinner

    La actriz Isabel Lucas fue una de las invitadas a la fiesta que Dior organizó esta semana con motivo del estreno de Dior and I. Para la cita, se decantó un romántico diseño en color blanco con sutiles bordados florales en las mangas de la firma. Como contrapunto, un desenfadado recogido que despejaba el rostro aniñado de la australiana.

    Famosos asistiendo al estreno de Dior en Los Angeles

    Chiara Ferragni fue otra de las asistentes al evento que la firma italiana celebró en Los Ángeles. La bloguera confió en un diseño asimétrico en colores vivos que definía su silueta.

    at arrivals for DIOR & I Premiere, LACMA (Los Angeles County Museum of Art), Los Angeles, CA April 15, 2015. Photo By: Dee Cercone/Everett Collection

    Una clara influencia de los iconos de la música de finales de los 60 principios de los 70 confluían en el look que lució Cara Delevingne hace un par de días. Una chaqueta de corte recto y brocados dorados que completó con sandalias abotinadas.

    CA: Burberry "London In Los Angeles" Event - Arrivals

    Falda denim con botonadura delantera y camisa con sutiles transparencias fue la elección de la DJ Harley Viera-Newton, encargada de ponerse a los platos de la fiesta de Target.

    NY:  LILLY PULITZER for TARGET Launch Event

    Rosie Huntington-Whiteley potenció su exuberante figura con un ajustado vestido estampado con escote infinito firmado por Burberry.

    CA: Burberry "London In Los Angeles" Event - Arrivals

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]