emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    23 abril, 2015 Redacción

    Líneas masculinas, diseño románticos y tonos empolvados confluyen en las tendencias por las que se han decantado esta semana las celebrities.

    Georgia May Jagger apuesta por una romántica elección protagonizada por colores empolvados. Jersey de pelo en color azul, falda con estampado floral del mismo color y sandalias. Un bucólico conjunto con el que asistió como embajadora al evento a favor de la investigación contra el cáncer.

    3

    Dior firma el sofisticado diseño que lució Emma Watson esta semana. La actriz, invitada a la fiesta que la revista Time organizó con motivo de su elección de los personajes más influyentes, acudió con pantalones de corte recto y top asimétrico.

    Emma Watson

    La popular actriz de Cómo conocí a vuestra madre, Cobie Smulders, fue una de las invitadas a la cena que Chanel organizó esta semana como clausura al festival de Tribeca. En esta ocasión, la intérprete lució camisa tie-dye sin mangas y pantalón palazzo de la firma.

    NY: Chanel Hosts 10th Annual Tribeca Film Festival Artists Dinner

    Jemima Kirke se decantó esta semana por un vestido largo en rosa empolvado que combinada botonadura delantera y lazada a la cintura. La actriz completaba el look con plataformas del mismo color y bolso de mano.

    Housing Works Third Annual Groundbreaker Awards Dinner

    Top anudado y pantalón tobillero de rayas. Así asistió la modelo Hilary Rhoda a la première de Iris.

    Estreno de Iris en Nueva York

    Otra de las asistentes a la cena de Chanel fue Joan Smalls que eligió la clásica combinación bicolor emblema de la Maison francesa. Un sugerente diseño en blanco y negro con salones de la firma.

    Cena de gala en el Festival de cine de Tribeca en Nueva York

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]