emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    14 noviembre, 2014 David Garrido

    El negro como pantone protagonista, sutiles transparencias y coloridos estampados. Las celebrities arriesgan esta semana con su elecciones para pisar la alfombra de los diferentes eventos que se han organizado. Hacemos un repaso a las mejores apariciones.

    Julianne Moore, todo un ejemplo de elegancia en cada una de sus apariciones. De Louis Vuitton en el AFI Fest en Los Ángeles.

    Pase de Still Alice en el festival AFI de Nueva York

    Haciendo gala de su particular estilo boho chic, Chloë Sevigny deslumbra con este diseño en color naranja y joyas de Cartier.

    NY: Cartier & Harperís Bazaar Women Who Dare - Dinner Arrivals

    Rooney Mara apuesta por una de sus firmas fetiche, Givenchy. De negro y con encaje en la fiesta celebrada por Cartier esta semana en Nueva York.

    NY:Panthere de Cartier Party - Arrivals

    Joan Smalls deslumbra esta semana con este exuberante vestido en color negro. Una atrevida y sofisticada elección con la que asistió al tributo que el Museo de Arte Moderno de NY rindió al cineasta Alfonso Cuarón.

    The Museum Of Modern Art Film Benefit's Tribute To Alfonso Cuaron - Arrivals

    Inmersa en plena gira promocional de su última trabajo, ‘The imitation Game’, Keira Knightley confía en un elegante diseño de Chanel Couture.

    LA: Chanel party to celebrate The Weinstein Company's "The Imitation Game" Los Angeles Special Screening

    Poppy Delevingne, otra de las que elige Chanel. Un colorido y original diseño de estampado geométrico.

    The Museum Of Modern Art Film Benefit's Tribute To Alfonso Cuaron - Arrivals

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]