emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    8 mayo, 2015 Redacción

    Diseños con efecto metálico, escotes marcados y vestidos monocromáticos. Estas han sido las apuestas de las celebrities en materia de estilo los últimos siete días.

    Riley Keough ha sido una de las invitadas al estreno de Mad Max: Fury Road en Los Ángeles. La actriz, que participa en el film, se enfundó un ajustado diseño de cuero que acentuaba la cintura con un maxi cinturón en el mismo color del vestido.

    The Los Angles Premiere of ''Mad Max: Fury Road''

    Blake Lively presentó esta semana The Age of Adeline. Un film en el que la intérprete dará vida a una mujer con el don de la inmortalidad. Para la ocasión Lively se decantó por combinar minifalda y top anudado de Lindsey Thornbug. Un favorecedor conjunto en colores vivos que la actriz completó con unos zapatos de salón en color amarillo.

    Blake Lively promocionando The Age of Adeline en Nueva York

    Charlize Theron continúa su idilio con Dior. Esta vez, escogió un diseño palabra de honor con efecto metalizado de la maison francesa.

    at arrivals for MAD MAX: FURY ROAD Premiere, TCL Chinese 6 Theatres (formerly Grauman's), Los Angeles, CA May 7, 2015. Photo By: Dee Cercone/Everett Collection

    Jaime King saca partido a su embarazo apostando por un diseño de corte limpio y generoso escote.

    Celebrities attend the launch of Plenti at Skylight Modern

    Rosie Huntington-Whiteley da una nueva lección de sensualidad. La modelo, que inicia su carrera como actriz con un pequeño papel en Mad Max, optó por un vestido con aplicaciones metálica de Rodarte para el estreno del film.

    Mad Max: Fury Road Los Angeles Premiere

    Largo, blanco y con lentejuelas. Esta fue la combinación que lució Courtney Eaton sobre la alfombra roja de Mad Max.

    "Mad Max: Fury Road" Los Angeles Premiere

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]