emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    15 mayo, 2015 Redacción

    Cannes ha sido esta semana el punto de encuentro de celebrities, actrices e it girls. Hacemos un repaso a las mejores apariciones de los últimos siete días.

    El pasado miércoles arrancaba el Festival de cine de Cannes. Sienna Miller, jurado de esta 68 edición del certamen, lució una pieza metalizada con cuello tipo barco de la colección otoño/invierno 2015 de Balenciaga.

    68th Cannes Film Festival - Jury Photocall

    Elena Perminova definió un nuevo lady con este minivestido de la colección resort de Dior. Bolso de cadena y botinas completaban el conjunto.

    2

    Explosión floral, colores suaves y cuello barco. Esta es la combinación por la que apostó la it girl británica Alexa Chung. Simone Rocha es la mente creativa detrás de esta prenda.

    NY: IAN SCHRAGER AND STEFANO TONCHI CELEBRATE THE LAUNCH OF THE NEW YORK EDITION AND W ART

    Lupita Nyong’o sorprendió a su llegada al Festival de Cannes con un diseño en color verde y aplicaciones en el escote y cintura. Un etéreo vestido plisado y generoso escote de Gucci que completó con joyas de Chopard.

    6

    Dakota Fanning fue una de las invitadas al desfile que Dior organizó en Cannes para presentar su colección resort. Para la ocasión, Fanning confió en el binomio blanco y negro de la maison francesa.

    Desfile de Dior en Theoule sur Mer

    Louis Vuitton firmó el diseño que Liya Kebede escogió para pisar la alfombra roja esta semana. Un ajustado minivestido metalizado y hombreras que enfatizaba el escultural cuerpo de la modelo etíope.

    Liya Kebede

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]