emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    21 mayo, 2015 Redacción

    La ausencia de color es la protagonista de los looks de esta semana. Las celebrities apuesta por el total white.

    Homenaje a los setenta. Vanessa Hudgens rinde tributo a la época con un ajustado mono con sugerente escote. La actriz completa el conjunto con bolso de ante marrón de Chloé.

    out and about for CELEBRITY CANDIDS - TUE, , New York, NY May 19, 2015. Photo By: Kristin Callahan/Everett Collection

    Kiernan Shipka, más conocida por su personaje de Sally Draper en Mad Men, no faltó a la proyección del último capítulo de la popular serie. En esta ocasión optó por un romántico diseño con chorreras de Valentino.

    Estreno del final de Mad Men en Los Angeles

    Sienna Miller ha sido la protagonista de la semana. La actriz, jurado de esta edición del Festival de Cannes, asistió a la fiesta que organizó Calvin Klein en el marco del certamen. Para la cita, Miller se decantó por un minimalista diseño en lamé y sandalias plateadas, todo de la firma americana.

    sienna

    De inspiración marinera. Alexa Chung conquista el soho neoyorquino con un vestido de falda tableada y cuello barco de Alessandra Rich y bailarinas kitty de Charlotte Olympia.

    EXCLUSIVE: Alexa Chung wears a beautiful white dress as she steps out in SoHo, NYC

    Minimal. Natasha Poly materializa el concepto con una pieza larga que únicamente combina con americana de corte masculino.

    France: DE GRISOGONO Hosts "Divine in Cannes"

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]