emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    29 mayo, 2015 Redacción

    Cortes sastre, líneas sencillas y el binomio blanco y negro. Estas han sido las elecciones de las celebrities en materia de estilo.

    Minimal. La pequeña del clan Kardashian, Kendall Jenner, confía en un sencillo conjunto de líneas simples con el blanco como protagonista para asistir a la presentación de última colección de Le Lis Blanc en Brasil.

    Kendall Jenner en Sao Paulo

    Taylor Swift rinde homenaje a los noventa. La cantante ha optado por peto vaquero en color oscuro con cropped top y botines de Topshop. Bolso burdeos tipo satchel de Gucci y gafas de sol de pasta de carey de Westward Leaning completan el conjunto.

    Taylor Swift y su novio paseando por Nueva York

    Emma Stone enfatiza la silueta con un ajustado diseño en tonos empolvados con aplicaciones metálicas y flecos. Una americana con marcadas hombreras pone el broche a su aparición.

    emma

    Un mono de corte sastre con escote en uve de Alexander McQueen fue la elección de Cara Delevingne para asistir al evento que organizó esta semana la firma de relojería Tag Heuer  (de la que es embajadora).

    cara

    Alexa Chung apuesta por la comodidad en sus jornadas matutinas. La it girl británica combina con maestría sudadera y falda larga de estampado floral.

    Alexa Chung dresses down as she seen out in SoHo with a friend

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]