emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    5 junio, 2015

    Diseños largos, tejidos frescos y acentuados escotes. Hacemos un repaso a los mejores looks de los últimos siete días.

    Su pasado como ‘ex-spice girl’ no ha sido problema para que Victoria Beckham haya sabido asociar su nombre a sofisticación y elegancia. La (ahora) diseñadora paseaba esta semana por Nueva York con un vestido wrap en color rojo de su firma.

    VICTORIA BECKHAM LOOKS PRETTY WHEN OUT AND ABOUT IN NYC.

    J. Mendel firma el diseño que Kate Hudson lució en los premios que anualmente organiza la edición británica de Glamour. Un vestido de lurex con tejido plisado y escote en V hizo brillar a la actriz.

    Premios Glamour Women en Londres

    Diane Kruger apuesta por un look veraniego formado por mono negro de cut outs y pantalón tipo culottes de Roland Mouret, sandalias planas con apliques, gafas de sol de pasta y sombrero de paja.

    NJ: Eight Annual Veuve Cliccquot Polo Classic - Arrivals

    Joan Smalls y su reinterpretación de la etiqueta deportiva. La modelo puertorriqueña se enfundó en un minivestido en color blanco de falda plisada para asistir a la fiesta que Veuve Clicquot organizó en Nueva Jersey.

    NJ: The Eighth-Annual Veuve Clicquot Polo Classic

    Laura Bailey ha sucumbido a la fiebre puntillista. La británica vistió un diseño largo de Saloni y clutch de Chanel para acudir a la nueva exposición de la Royal Academy de Londres.

    Laura Bailey

    Alicia Vikander vuelve a confiar en Louis Vuitton. El tándem formado por la actriz y la maison francesa consolida su unión con una pieza con estampados florales con la que Vikander pisó la alfombra roja de la première de Testament of youth.

    alicia

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]