emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    12 junio, 2015 Redacción

    El color blanco se convierte en el protagonista de la semana. Repasamos los mejores looks que han lucido it girls, actrices y modelos los últimos siete días.

    Toni Garrn abandonó el sexy evidente por un sofisticado conjunto asimétrico de línea deportiva. El resto lo hicieron unos altísimos salones en color tierra y un recogido desenfadado.

    Toni Garn asistiendo a la fiesta The Daily's Summer Premiere Issue

    La británica Alexa Chung apuesta por un imagen schoolgirl combinando el clásico pichi sobre una camisa estampada. Un conjunto con la que asistió a la fiesta que Stella McCartney organizó esta semana para presentar su colección crucero en Nueva York.

    NY: Stella McCartney Spring 2016 Presentation

    Hanneli Mustaparta se decanta por un look minimal pero eternamente chic. Un diseño asimétrico de Stella McCartney que sumado a los complementos perfectos hace su elección algo sublime.

    NY: Stella McCartney Spring 2016 Presentation

    Cómoda a la par que elegante. La actriz Diane Kruger ha optado por un conjunto con estampado de cuadros de Forever 21 con el que la hemos visto paseando por las calles de Nueva York. A esto le sumó las sandalias Pearl de la colección crucero 2015 de Nicholas Kirkwood y bolso de mano bicolor.

    Diane Kruger y su novio paseando por las calles de Nueva York

    Lily Aldridge hizo superlativo el minimal con con este sencillo vestido de tirantes en color azul y sandalias nude con aplicaciones de Tabitha Simmons.

    NY: Refinery29, CFDA & Neiman Marcus celebrate Tabitha Simmons

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]