emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    19 junio, 2015 Redacción

    Reminiscencias setenteras, estampados florales y tejidos fluidos se conjugan esta semana en los looks que han lucido las celebrities.

    Modelo e it girl por mérito propio, Cara Delevingne, conquistó la alfombra roja de Paper Towns con un conjunto estampado y con transparencias de la británica Mary Katrantzou.

    Cara Delevingne asistiendo al photocall de la pelicula Paper Towns en Berlin

    Zoe Saldaña abraza la llegada del buen tiempo con un vestido largo con estampado de flores rojas y sandalias en rosa empolvado. Una sublime combinación con la que asistió a la presentación de su último film, Infinitely Polar Bear.

    Zoe Saldana durante una rueda de prensa en Los Angeles

    Kiernan Shipka fue una de las protagonistas indiscutibles de los premios Fragance Foundation Awards que se celebraron esta semana en Nueva York. La actriz (a la que hemos visto crecer en la pantalla gracias a su personaje en Mad Men) escogió un vestido de tejido brocado de la colección prefall 2015 de Prabal Gurung.

    NY: Fragrance Foundation Awards - Arrivals

    Vanessa Hudgens rinde homenaje a los setenta con un un look que combina top con flecos y jeans con campana.

    Vanessa Hudgens paseando por Nueva York

    Un diseño con bordados boho y pequeños cristales espejo de Burberry Prorsum fue la elección de Suki Waterhouse para asistir al desfile de la firma británica. Sandalias doradas y bolso amarillo de cocodrilo completan el conjunto.

    Burberry Prorsum Men's Arrivals - London Collections: Men 2015

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]