emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    26 junio, 2015 Redacción

    Sencilla y con reminiscencias 90s, Leigh Lezark se decantó por un conjunto de top y falda de tubo en color hueso que remató con unas sandalias de tira al tobillo y maquillaje natural.

    amfAR generationCURE 4th Annual Solstice Event

    Amanda Seyfried posó imponente con un ajustado diseño en color negro en la première de su último film, Ted 2. La actriz completó el conjunto con un recogido con trenzas de inspiración tribal.

    NY: "TED 2" World Premiere - Arrivals

    Aires vintage y románticos invaden el armario de la británica Suki Waterhouse. La it girl optó por un vestido camisero con estampado floral, cinturón con apliques dorados y mocasines bicolor. Una fórmula con pisó la alfombra roja de la summer party que organizó Coach esta semana en Nueva York.

    NY: Coach's 2015 Summer Party

    Una cena privada de Longchamp es una de esos eventos exclusivos que más caras conocidas reúne por metro cuadrado. Alexa Chung acudió a la cita con un vestido en color camel, sandalias de piel de serpiente y bolso tipo sobre en color granate de la firma francesa.

    NY: Alexa Chung Host a Private Dinner with Longchamp

    Chloë Sevigny confió en Miu Miu para asistir al estreno de Kids en Nueva York.

    BAMcinemaFest 2015 20th anniversary screening of "KIDS"

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]