emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    10 julio, 2015 Redacción

    Monos, estampados y lentejuelas. Hacemos un repaso a las mejores apariciones en materia de estilo de los últimos siete días.

    Un mono de estética marinera se convirtió en la alternativa infalible para la bloguera Chiara Ferragni. La italiana, una de las invitada a la fiesta organizada por Lancôme, completo el conjunto con una camiseta de manga larga con escote barco y bolso caja de Louis Vuitton.

    Lancome Evening during the Paris Fashion Week

    Un delicado diseño con aplicaciones cubría el escultural cuerpo de Daria Werbowy que no necesito más para brillar sobre la alfombra roja del evento de Lancôme.

    Lancome Evening during the Paris Fashion Week

    La modelo y actriz Dree Hemingway fue una de las invitadas a la fiesta que organizó esta semana la edición francesa de Vogue. El motivo: apoyar la moda contemporánea y como broche perfecto para una edición mas de la alta costura parisina. En esta ocasión Hemingway se enfundó en un diseño cubierto de lentejuelas en color rojo.

    France: VOGUE Paris Foundation Gala

    Un vestido blanco y clutch metalizado, todo de Dior. La actriz Emily Blunt sabe como crear dúos de estilo tan sencillos como exitosos, como el que lució durante el desfile de la casa francesa.

    Paris: Dior Haute Couture show Fall/Winter 2015/2016 - arrival

    Olivia Palermo ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la semana de la moda parisina. Para asistir al desfile de Schiaparelli, eligió un vestido de cuadros vichy de Dior que aderezó con un pañuelo anudado al cuello y  unos mocasines en tonos tierra.

    Schiaparelli: Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2015/2016

    La nieta de la icónica Grace Kelly, Carlota Casiraghi, apostó por una pieza estampada de estética naíf para acudir a la fiesta que organizó Montblanc.

    France - Montblanc Boheme Event Paris

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]