emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    17 julio, 2015 Redacción

    Estampados florales, pronunciados escotes y el color negro copan las apariciones de las celebrities de los últimos siete días. Hacemos un repaso de las mejor vestidas de la semana.

    Annasophia Robb, conocida por su papel en Charlie y la fábrica de chocolate, ha sido una de las invitadas al estreno del último film de Woody Allen, Irrational Man. Para la ocasión, la joven actriz se decantó por un delicado diseño de estampado floral de Giambattista Valli.

    The Cinema Society With FIJI Water & Metropolitan Capital Bank Host A Screening Of Sony Pictures Classics' "Irrational Man"

    Zosia Mamet confía en Jill Stuart para acudir a la premiere de Trainwreck en Nueva York.

    NY: "Trainwreck" New York Premiere - Arrivals

    Tilda Swinton apuesta, una vez más, por piezas de corte masculino. Esta vez, un traje de corte sastre que firma Haider Ackermann.

    Boxoffice stars attend "Trainwreck" New York City premiere

    Gigi Hadid no necesita tacones para lucir con éxito un diseño tipo cóctel por encima de la rodilla. Sandalias planas de pitón completan el ajustado vestido en color blanco.

    GIGI HADID AND JOE JONAS TAKE A WALK IN SOHO AFTER LUNCHING AT ST. AMBROEUS IN NYC.

    Elie Saab firma la pieza de hombros al descubierto y abertura lateral que lució la siempre sensual Ciara. El superlativo del sexy hecho mujer.

    USA - 2015 ESPY Awards

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]