emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    24 julio, 2015 Redacción

    Estampados, metalizados o sencillos diseños minimal. Analizamos en materia de estilo los mejores looks de los últimos siete días.

    Karlie Kloss da en el blanco con una combinación de básicos infalibles. Un diseño minimal en color crudo por encima de la rodilla y zapatos de salón a juego fue lo único necesario para deslumbrar en la estreno de Paper Towns en Nueva York.

    Estreno de Paper Towns en Nueva York

    Poppy Delevingne fue otra de las que no quiso perderse la última incursión en el cine de su hermana, la modelo y ahora actriz Cara Delevingne. Para la ocasión, Poppy se decantó por un romántico diseño con motivos florales firmado por Dolce & Gabbana. La it girl completó el conjunto con unas sandalias en color rojo y corona.

    Estreno de Paper Towns en Nueva York

    Un sencillo vestido negro palabra de honor fue la elección de Suki Waterhouse para pisar la alfombra roja de la fiesta que organizó Amazon esta semana.

    Amazon Fashion Photography Studio Launch

    Diane Kruger conjuga con maestría la mezcla de estampados. Bomber con motivos florales y un conjunto de top y pantalón con formas geométricas fue su arriesgada combinación esta semana.

    diane

    Cara Delevingne brilló en la presentación de su último film, Paper Towns. La modelo convertida en actriz eligió un minivestido con aplicaciones metálicas y sugerente escote firmado por Hedi Slimane para Saint Laurent.

    PAPER TOWNS'

    Charlize Theron pone la nota de color a la semana con este original diseño en rosa chicle y amarillo de Dior.

    Dark Places Los Angeles Premiere

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]