emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    31 julio, 2015

    Con el binomio blanco y negro como protagonistas, hacemos un repaso a los mejores looks de los últimos siete días.

    Dakota Johnson abandera del estilo tom boy. La actriz protagonista de Cincuenta sombras de Grey apuesta por básicos del armario masculino en su uniforme diario. Americana, jeans y mocasines de Gucci forman el conjunto.

    dakotaç

    Nicole Richie consagra lo sexy con un vestido metalizado. La celebritie completa su elección con unas sandalias con pulsera al tobillo en color negro y gafas de sol redondas de Ray Ban.

    Nicole Richie llegando a un programa de television en Los Angeles

    Comodidad sin perder un ápice de estilo. Esta es la fórmula por la que apuesta Sienna Miller. La actriz, a la que hemos podido ver paseando por el soho neoyorquino, ha creado un look de lo más inspirador. Top en color gris, falda larga estampada con volantes de Stella McCartney, sandalias negras con hebillas plateadas de Prada y bolso de color naranja de Gucci.

    Sienna Miller paseando por Nueva York

    El impecable y pulido estilo de Olivia Palermo ha hecho de ella toda una prescriptora de estilo. La socialité confirma su reinado con un mono blanco con cut outs en la cintura de Lovers + Friends.

    olivia

    Alexa Chung confía en la sencillez de un chaleco y pantalones campaña en color negro que aderezó con un clutch con motivos veraniegos de Charlotte Olympia.

    Alexa Chung Around Town in LA

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]