emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    28 agosto, 2015

    Estrenos y presentaciones atraen los mejores looks del final del verano de las famosas. Elegimos los mejores looks de los últimos siete días.

    Kiernan Shipka y Emma Roberts acudieron juntas esta semana a un evento celebrado en Los Ángeles. Mientras que la primera se decantó por un alegre diseño que mezcla estampado floral y animal print, la segunda apostó por una elección mas sobria en blanco y negro.

    Emma Roberts Celebrates her #AerieREAL Campaign

    Preen firma el vestido de reminiscencias orientales que la actriz Kate Bosworth lució en una entrevista concedida al canal estadounidense Extra.

    kate

    Camiseta de rayas marinera y falda vaquera con botonadura frontal son las claves de estilo de Lily Collins para su jornada matutina.

    Lily Collins smiles for the cameras after lunch

    Emma Watson llegó a Madrid hace unos días para presentar Regresión. El último film de Alejandro Amenábar. En esta ocasión, la intérprete vistió un diseño de Christopher Kane y salones de Paul Andrew.

    Photocall de Regresion en Madrid

    Tras su reciente maternidad, la actriz Jamie King reapareció en Los Ángeles con un una camisa básica y falta plisada en color rosa empolvado.

    Emma Roberts Celebrates her #AerieREAL Campaign

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]