emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    11 septiembre, 2015 Redacción

    La alfombra roja comienza a tomar vida. Estrenos y presentaciones se convierten en la mejor pasarela y las celebrities en verdaderas musas. Hacemos un repaso a los mejores looks de los últimos siete días.

    La edición británica de la revista GQ ha sido la encargada de inaugurar nueva curso de fiestas con su tradicional entrega de sus Premios GQ Hombre del Año. Entre sus invitadas, la cantante Pixie Lott que redefinió los umbrales de los sexy con un diseño en color negro y transparencias de Versace.

    GQ MEN OF THE YEAR AWARDS 2015

    Hailey Baldwin se apunta a la tendencia lencera con este mono en color tierra que combinó con botas altas y gas de sol para una jornada por las calles de Nueva York.

    Hailey Baldwin is a golden NYC girl!

    Alexa Chung define el lady con este vestido midi con motivos florales que completó con zapatos de tacón bajo.

    NY: Roger Vivier & Mytheresa.com: Intimate Dinner

    Alicia Vikander -una de las chicas del momento por esa capacidad innata para atesorar con acierto diferentes facetas como actriz y modelo- se enfundó en una pieza en color negro que la hizo brillar en el estreno de Testament of Youth en París.

    Paris:  ' Memoires de jeunesse'  Premiere

    Natalie Portman reaparece con un coqueto diseño de corte victoriano y motivos florales firmado por Dior.

    natalie

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]