emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    2 octubre, 2015 Redacción

    Vestidos largos, estampados florales y colores empolvados. Hacemos un repaso a los mejores looks de los últimos siete días.

    Diane Kruger reapareció con un coqueto vestido con bordados florales de la colección de otoño-invierno de Preen.

    NY: Fifth Annual Fashion 4 Develpment First Ladies Luncheon - Arrivals

    Sienna Miller le da un nuevo sentido al look urbano apostando por un diseño midi en color negro de Céline para su jornada matutina.

    An elegant Sienna Miller steps out wearing an off the shoulder black dress

    Los colores empolvados protagonizaron el conjunto de Armani por el que optó Beatrice Borromeo para acudir al desfile de la firma italiana.

    Milan Fashion Week - Emporio Armani Arrivals

    Mosaicos florales, encajes y transparencias se mezclan en el romántico vestido con tintes naíf por el que se decantó Amanda Seyfried esta semana.

    Concert For Our Oceans - Arrivals

    El impecable y pulido estilo de Julianne Moore ha hecho de ella un icono sobre la alfombra roja. La actriz confirma su reinado con un minimalista diseño en color negro de Saint Laurent que acompañó con un lazo de plata a la cintura y bolso tipo caja, también de la firma.

    at arrivals for FREEHELD Premiere, Museum of Modern Art (MoMA), New York, NY September 28, 2015. Photo By: Gregorio T. Binuya/Everett Collection

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]