emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    8 octubre, 2015 Redacción

    La semana de la moda parisina se ha convertido en una pasarela improvisada para numerosas celebrities que, sin quererlo, se han alzado como las reinas indiscutibles del street style. Hacemos un repaso a los mejores looks de estos últimos siete días.

    Caroline de Maigret o la esencia del chic parisino. La editora y escritora francesa apostó en esta ocasión por un mono en color verde oliva que, coordinado con el bolso, confirma la premisa: menos es más.

    Desfile de Chanel durante la Semana de la Moda de Paris

    Miranda Kerr reaparece enfundada en cuero para acudir a la cita con la semana de la moda parisina. Biker, top floral y falda de cuero con dibujos fue la fórmula para acudir a su cita con Saint Laurent.

    Desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de Paris

    Un bucólico campo de flores malvas recibía a los invitados al desfile de Dior. Entre ellas, Elena Perminova que optó por un vestido perforado y botas de latex negro.

    Desfile de Dior en la semana de la moda de Paris

    Amadrina por su madre, la hija de Johnny Depp y la modelo y cantante Vanessa Paradis se ha revelado como el último icono sobre la red carpet. Con un conjunto colorista y pinceladas noventeras, Lily Rose Depp confirmó su estatus en el desfile de Chanel esta semana.

    cele3

    Natasha Poly revela su faceta más seductora sobre la alfombra roja con un diseño con volantes y transparencias firmado por Givenchy.

    Fiesta de Vogue en la semana de la moda de Paris

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]