emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    16 octubre, 2015

    Blanco y negro es el binomio indiscutible de la semana. Hacemos un repaso a los mejores looks de los últimos siete días.

    Ser hija de un Rolling Stone debe influir (y mucho). La inglesa Georgia May Jagger, fruto de la relación entre Mick Jagger y Jerry Hall, fue una de las invitadas más roqueras de la velada que organizó Chanel para inaugurar su última exposición. La modelo se decantó por un par de pitillos negros, cazadora perfecto y blusa de encaje.

    georgia may

    Sienna Miller, representante indiscutible del estilo boho, confía esta semana en un vestido largo de Michael Kors tan romántico como evocador.

    Estreno de High-Rise en el BFI de Londres

    Carey Mulligan reaparece con un diseño palabra de honor y lazo de raso en color negro de la colección resort de Alexaner McQueen para acudir al estreno de Suffragette en Nueva York.

    Estreno de Suffragette en Nueva York

    Amanda Seyfried confió en el poder de un diseño en color blanco y pinceladas orientales de Antonio Berardi para asistir a un evento de Shisheido en Japón.

    amanda

    El poder de los 90 se refleja en el outfit de Bella Hadid quien reinterpreta y actualiza la década con un jersey de lana gordo, jeans de talle alto y unos vertiginosos tacones con cordones.

    Gigi Hadid y Joe Jonas paseando por Nueva York

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]