emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    30 octubre, 2015 Redacción

    Colores empolvados, cortes sastre y estampados florales. Hacemos un repaso a los mejores looks de los últimos siete días.

    Dakota Johnson apostó por la sofisticación de un smoking masculino para acudir a una gala de premios en Los Ángeles.

    Entrega de los premios InStyle en Los Angeles

    Gwyneth Paltrow reaparece con un diseño que hace de lo sexy algo superlativo. Escote asimétrico, cut outs y en color verde aguamarina es la fórmula de este vestido firmado por Cushnie Et Ochs.

    gwyneth

    Kate Bosworth revela su faceta más romántica con una pieza de líneas rectas y aplicaciones metálicas en el estreno de su último film, The Art of More.

    The Art Of More Los Angeles Premiere

    Lea Seydoux opta por superponer camisa con transparencias y vestido de estampado floral de Schiaparelli Couture para asistir a la premiere de Spectre en Londres.

    Spectre After Party - London

    Miranda Kerrrescata el traje masculino en su versión más vanguardista combinándolo con un top y cinturón que dejaban ver el escultural cuerpo de la modelo australiana.

    Premios ELLE Women in Hollywood en Los Angeles

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]