emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    13 noviembre, 2015

    Estampados florales, encajes y guiños retro definen los looks de las celebrities de los últimos siete días. Hacemos un repaso a las mejores apariciones en materia de estilo.

    Jennifer Lawrence se entregó al negro para acudir a la premiere de la última entrega de Los Juegos de Hambre. La actriz se decantó por un diseño largo con generoso escote y sutiles transparencias.

    jlaw

    Reese Whiterspoon revela su faceta más romántica con un vestido de estampados florales y encaje.

    2015 Glamour Women Of The Year Awards

    Alexa Chung confía esta semana en un dos piezas que mezcla top de lazada a la cintura y falda con vuelo de cuadros vichy.

    alexa

    Rosie Huntington-Whiteley confío en la aguja de Alessandro Michelle para Gucci para asistir a la gala Lacma celebrada hace unos días en Los Ángeles.

    Gala Lacma en Los Angeles

    Gigi Hadid hace de lo sexy algo superlativo esta semana con un diseño en color negro y aperturas que dejaba entrever su escultural cuerpo. Con esta elección pisó la alfombra (en este caso rosa) de la fiesta posterior al desfile de Victoria’s Secret.

    2015 Victoria's Secret Fashion Show - Pink Carpet Arrivals

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]