emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    19 noviembre, 2015

    Colores empolvados, aplicaciones metálicas y cortes masculinos. Hacemos un repaso a los mejores looks que han lucido las celebrities los últimos siete días.

    Diane Kruger reaparece esta semana con un vestido en blanco y azul de organza firmado por Chanel que combinó con clutch gris y sandalias metálicas para acudir a su cita con el Museum Modern Arts.

    Gala en honor a Cate Blanchett en Nueva York

    De corte minimalista y pequeños apliques metálicos.Esta es la fórmula que lució Carey Mulligan sobre la alfombra roja de los premios que entregó hace unos días la Academia de cine en Hollywood.

    Entrega de los premios Governors en Los Angeles

    Gigi Hadid confirma la bomber como una de las piezas clave de la temporada. La modelo combina este modelo de abrigo con total look negro y botas mosqueteras.

    Gigi Hadid paseando por Nueva York

    Lily Donaldson apuesta por un traje de corte sastre con un acentuado escote para asistir a la gala en honor a cate Blanchett que se celebró en Nueva York.

    Gala en honor a Cate Blanchett en Nueva York

    Jessica Biel se apunta al rosa con un vestido largo de mangas abullonadas. Un collar de brillantes y piedras preciosas hizo de su elección algo redondo.

    Gala Baby2Baby en California

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]