emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    23 enero, 2015 Redacción

    En clave street o con traje de noche, repasamos los estilismos que han lucido esta semana las celebrities.

    Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar su último proyecto, No llores vuela. Una coproducción española que se presentó en los cines de Callao el pasado miércoles. La actriz, protagonista del film, confió en su diseñador de cabecera, Nicolas Ghesquière, amigo y director creativo de Louis Vuitton. Connelly puso el broche al diseño con completos de la colección crucero de la firma.

    Spain: 'No Llores, Vuela' Madrid Premiere

    París ha sido la ciudad donde recientemente hemos visto a Kate Moss. La modelo fue una de las invitadas al desfile de la colección otoño-invierno de hombre de Louis Vuitton. En esta ocasión, la top se decantó por un diseño ecléctico de la marca. El punto y final lo puso un abrigo de pelo con el que combatir las bajas temperaturas de la capital francesa.

    Paris Fashion Week - Men's fashion autumn winter 2015/2016 - Arrivals at Louis Vuitton fashion chow

    Alexa Chung presentó esta semana su colección cápsula junto a AG Jeans. Rodeada de amigos, la it girl se enfundó en un conjunto total white compuesto por camisa y jeans de la colaboración que lleva su nombre. Para completar el look, Chung optó por unos mocasines bicolor.

    NY: Alexa Chung for AG New York Launch Party

    Indre Rockefeller, Presidenta de Delpozo en Estado Unidos, acudió el pasado miércoles en la fiesta homenaje a Julianne Moore, celebrada en el Museo de la imagen de Nueva York. La empresaria, embajadora de la firma española, optó por un diseñoven tonos azules y verdes con incrustaciones metálicas en la zona del pecho.

    NY: MMI Salutes Julianne Moore

    Kendall Jenner, la pequeña del clan Kardashian, elige esta semana un diseño asimétrico. Pantalones cortos que contrasta con la larga cola. En color negro y con unas grandes gafas, es como hemos visto a la modelo paseando por Los Ángeles.

    Kendall Jenner paseando por Los Angeles

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]