emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    9 enero, 2015 Redacción

    Comienza oficialmente la carrera hacia los Oscar. Sin conocer todavía los nominados numerosas caras conocidas comienzan a hacer frecuentes sus apasiones. Queda inaugurado el próximo calendario en estos primeros meses del año. Repasamos las mejores apariciones de la semana.

    Marion Cotillard

    Reconocida por la crítica como la mejor actriz en los New York Film Critics Circle Awards. La francesa acudió a recoger su galardón con un clásico diseño halter en color negro de Dior.

    Entrega de los premios New York Film Critics en Nueva York

    Chloë Grace Moretz

    La joven actriz eligió un conjunto de la colección de primavera 2015 de Louis Vuitton formado por una camisa blanca calado de manga larga y una falda de cuero con rayas en granate y azul marino. Unas sandalias negras con apliques metálicos de la firma remataron el look con el que recogió su premio a mejor actriz de Drama.

    Entrega de los premios People's Choice en Los Angeles

    Allison Williams

    El estreno de la cuarta temporada de Girls acogió numerosas caras conocidas. Allison Williams, protagonista en la serie, fue de la que brilló sin lugar a dudas en la alfombra roja. Un diseño palabra de honor con apliques metálicos obra de Monique Lhuillier.

    Estreno de la nueva temporada de Girls en Nueva York

    Léa Seydoux

    La actriz que saltó a la fama por su papel en La vida de Adèle presentó esta semana Spectre, el último film de la saga Bond. La francesa, que compartirá cartel con Daniel Craig, escogió un atípico conjunto para asistir a la rueda de prensa. Abrigo polar, gorro de pelo y botas para resistir el frío de Soelden, lugar escogido para presentar la vigesimocuarta entrega de las aventuras del agente 007.

    Actress Seydoux poses during photocall to promote the new James Bond film "Spectre" at Gaislachkogel mountain in Soelden

    Sofia Coppola

    La cineasta fue una de las invitadas que asistieron el pasado martes al cóctel que organizó la diseñadora Sonia Rykiel. La estadounidense escogió un mono de raya diplomática de la firma.

    Sonia Rykiel Pre Fall Cocktail Event

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]