emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    14 enero, 2015 Redacción

    Looks con personalidad inspiran la semana. Actrices, modelos e it girls trasladan las tendencias de la pasarela a la calle.

    Jourdan Dunn imprime color al repaso de estos siete días. Con un trench naranja a modo de vestido, la británica acudió al desfile de Burberry Prorsum.

    Burberry Prorsum Men's Arrivals - London Collections: Men 2015

    Susie Lau, autora del blog Style Bubble, apuesta por los estampados geométricos. Una perfecta combinación de americana y vestido que lució en una fiesta de Mulberry.

    Fiesta de Mulberry en Los Angeles

    La modelo e it girl Tali Lennox se convierte en la heredera del estilo boho. Con abanderadas como Sienna Miller o Kate Moss, es ahora Lennox quien hace su propia reinterpretación con este conjunto de Stella McCartney.

    NY: Stella McCartney Autumn 2015 Presentation

    La top Jacquelyn Jablonski consigue el aliado perfecto en el LBD. Un diseño que dibuja a la perfección la silueta de la modelo.

    NY: Stella McCartney Autumn 2015 Presentation

    Invitada a los People Critics Choice Awards, Leslie Mann ha optado por un diseño en color gris perla con aplicaciones de Reem Acra.

    20th Annual Critics Choice Awards - Arrivals

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]