emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    30 enero, 2015 Redacción

    La alta costura de Paris da la bienvenida a numerosos rostros conocidos de la industria. Modelos, actrices e it girls han ocupado un privilegiado asiento en el front row de los desfiles más aclamados. Repasamos los mejores estilismos que han lucido las celebrities.

    Kristen Stewart, la niña mimada de Karl Lagerfeld, fue una de las invitadas al desfile de Chanel. En esta ocasión confió en un mini vestido blanco de la marca junto a botines negros. Un camaleónico estilo el de Stewart que ha conquistado al kaiser. La actriz será, junto a Alice Dellal y Vanessa Paradis, la protagonista de la próxima campaña de la firma.

    Kristen-Stewart

    Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas con apellido homónimo, acudió a la cita con la industria enfundada en un diseño asimétrico de Dior. La actriz protagonista de la segunda entrega de Los Vengadores pusó el punto de color a su look con una chaqueta de espiga en color verde.

    elizabeth-olsen

    Eva Herzigova, invitada al desfile de Dior, opto por un diseño en color rojo con escote en pico de la firma. Para completar el conjunto, la modelo checa se decantó por joyas doradas y un abrigo marrón sobre los hombros.

    eva-herzigova

    La modelo Alice Dellal deja en casa su particular estilo grunge para asistir a la llamada de Karl Lagerfeld. La que será imagen de la próxima campaña de Chanel ha optado por un top con botones en la parte frontal y pantalón de tiro alto.

    Alice-Dellal-

    Alma Jodorowsky, actriz y cantante francesa –además de nieta del célebre artista con el que comparte apellido–, acudió a la cita con la moda en Paris con un diseño de Chanel. Su belleza, sin duda, no ha pasado desapercibida. Embajadora de Lâncome, protegida de Karl Lagerfeld, protagonista de campañas como Dior u Opening Ceremony, Alma también ha aparecido en la gran pantalla con un papel en La vida de Adele. Su último reto, el rodaje Kids in love en el que está inmersa. Filme que protagonizará junto a Cara Delevingne.

    alma-

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]