emocion
  • Celebrities

    Las mejor vestidas de la semana

    21 julio, 2021 Redacción

    La alfombra roja ya ha vuelto a la normalidad. Lo hemos visto en Cannes, donde el glamour ha regresado en todo su explendor con un mensaje muy claro: se acabó la ropa cómoda. La sensualidad y los looks menos sexies pero que rezuman de clase destacan entre todos los presentes. Aquí tienes nuestra selección.

    La modelo y diseñadora Candice Swanepoel se decidió por el glamour de la vieja escuela con un atemporal vestido blanco con cuello halter de Etro.

    La actriz Charlotte Lawrence acudió al estreno de la segunda temporada de Ted Lasso con uno de los diseños que Saint Laurent nos tiene reservados para la próxima temporada.

    La modelo etíope Liya Kebede, también una de las caras de L’Oreal Paris, sorprendió en Cannes con un traje de sastre de Alexandre McQueen adornado con unas tiras blancas de seda deshilachada y combinado con unas botas negras.

    Tilda Swinton ya nos tiene acostumbradas a su personalísito estilo sobre la alfombra roja. La actriz escocesa no deja a nadie indiferente. Su look es obra de Haider Ackermann, uno de sus diseñadores fetiche. En esta imagen aparece junto al joven actor neoyorquino Timothée Chalamet, posiblemente el hombre mejor vestido del festival junto a Spike Lee, el director del festival de este año.

    La actriz e ícono Jane Birkin es sinónimo de Cannes, donde lleva asistiendo asiduamente desde finales de la década de 1960. Este año ha asistido junto a su hija, la actriz Charlotte Gainsbourg. Jane Birkin viste de Celine y Charlotte, de Saint Laurent. ¿Con estos looks masculinos, para qué queremos vestidos de princesa?

    Imágenes: Cordonpress

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]