emocion
  • Alfombra Roja

    Las mejor vestidas en los Globos de Oro

    7 enero, 2020 Redacción

    El nuevo año ha comenzado con todo un despliegue de moda gracias a la ceremonia de los Globos de Oro. En esta ocasión, los colores básicos de la pasada edición, entre los que predominaban el blanco y el negro, han mutado en toda una paleta de colores vibrantes y tonos pastel. La hispanocubana Ana de Armas, nominada como mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en Puñales por la espalda, deslumbró con este palabra de honor de lentejuelas firmado por Ralph & Russo que, además, llevaba bolsillos.

    Estos son nuestros favoritos.

    Kaitlyn Dever eligió un vestido de alta costura de Valentino. La actriz estaba nominada como mejor actriz de miniserie o película para televisión por Unbelievable.

    Jodie Comer, nominada a mejor actriz de serie dramática por Killing Eve, hizo honor a su papel de Villanelle, un personaje muy consciente de la moda y con una personalidad muy marcada al respecto, al elegir a la diseñadora británica Mary Katrantzou. La actriz también demostró originalidad al combinarlo con unos zapatos fuchsia de Nicholas Kirkwood y un bolso amarillo de Jimmy Choo.

    Cate Blanchett, nominada a mejor actriz protagonista de comedia o musical por ¿Dónde estás, Bernadette?, también apostó por Mary Katrantzou. La diseñadora de origen griego demustra con este y con el vestido de Jodie Comer que, cuando se trata de una alfombra roja, tiene todos los ingredientes para aportar originalidad.

    Michelle Williams, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de miniserie por Fosse/Verdon, vistió un Louis Vuitton naranja, un tono muy poco habitual en este tipo de eventos. Sin embargo, el diseño del vestido y la combinación con el azul crean uno de los looks más interesantes de la noche.

    Otro vestido atípico de la noche lo luce la actriz Bel Powley, actriz británica conocida por su papel en The Morning Show. El diseño es de Miu Miu.

    Este Versace de Nicole Kidman, nominada a mejor actriz de serie dramática por Big Little Lies, no es el único vestido rojo de la noche (Scarlett Johansson y Olivia Colman también eligieron este tono) aunque sí nuestro favorito.

    Imágenes: CordonPress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]