emocion
  • Ranking

    Las mejores marcas

    25 septiembre, 2017 Redacción

    Puede que la tecnología domine el podio de las mejores marcas de 2017, pero el lujo sigue entre las posiciones predominantes del ranking de. Interbrand lanza como cada año su lista que mide el desempeño financiero y la capacidad de una marca para influir en la elección del cliente y consolidar un precio premium o ganancias seguras.

    Este año las más valoradas han sido Apple, Google y Microsoft, aunque Louis Vuitton, Hermès y Gucci están dentro de las primeras 51, según ha informado en exclusiva el portal Business of Fashion. El informe llega en medio de turbulencias para el sector de lujo, como las marcas que se sostienen con la subida del entorno digital, una tendencia a la baja en las ventas de grandes almacenes y un cambio de orientación que busca la experiencia en lugar del objeto.

    «Una de las maneras más importantes para convertir el cambio en crecimiento es la construcción y el constante desarrollo de una marca fuerte», comentaba el consejero delegado de Interbrand Jez Frampton.

    Silk on silk #HermesFemme #Hermes

    Una publicación compartida de Hermès official account (@hermes) el

    Louis Vuitton es la marca de lujo con mejor posicionamiento, ocupa el lugar 19 en la lista, manteniendo la misma posición que el año pasado. Es una de las tres marcas propiedad de LVMH en el ranking, con Dior en 95 y Moet en el 99.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]