emocion
  • Colab

    Las nuevas Puma de Pedroche

    5 abril, 2021 Redacción

    Por si no te habías enterado aún, Cristina Pedroche ha vuelto a colaborar con la firma de portiva PUMA.

    PUMA y CRISTINA PEDROCHE presentan FUTURE RIDER by CRISTINA PEDROCHE, una colección inspirada en las tendencias de los años 90 que incluye una re-edición del modelo de zapatillas FUTURE RIDER, un clásico del archivo de PUMA.

    Este modelo incorpora el ya mítico rayo característico de Cristina en el talón, la lengüeta y la plantilla de la zapatilla, junto a otros detalles como una pieza de TPU en el talón, el formstripe de PUMA en el lateral en blanco y una entresuela IMEVA que mejora la comodidad y el rebote en cada paso.

    Inspirada en las tendencias de los años 90, las nuevas Future Rider de PUMA by CRISTINA PEDROCHE recuperan el estilo más deportivo e informal de aquella década para combinarlo con una de las tendencias sporty que más triunfa hoy: el cut out en mangas, cintura o escote.

    “Esta nueva colección me representa muy bien, es cómoda, deportiva y con un punto sexy, 100% Cristina Pedroche”.

    La nueva colección PUMA by CRISTINA PEDROCHE ya está disponible en todas las tiendas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]