emocion
  • Smart living

    Las reglas de la reventa

    17 mayo, 2018 Redacción

    Ha llegado el momento de hacer limpieza en el armario. Si estás pensando en renovar tu guardarropa, piensa primero en lo que te sobra porque podría ser la base para tus nuevas compras. Sophie Hersan, cofundadora del portal de piezas de segunda mano Vestiaire Collective, comparte sus reglas para vender lo que ya no te pones.

    1. La presentación lo es todo
    Es un hecho, ¡cuánto mejores sean las fotos que hagas, más rápido se venderán los artículos! Asegúrate siempre de fotografiar tus piezas en el ángulo correcto y con la mejor luz posible. Fotografía todos los pequeños detalles y cualquier defecto que pueda tener.

    2. Piensa de forma estacional

    Vende tus piezas en el momento adecuado. El cambio de temporada es la época perfecta para desprenderte de los artículos que ya no necesitas.

    3. Precio inteligente

    Si quieres ganar la mayor cantidad de dinero posible por tu artículo, pero al mismo tiempo, asegurarte su venta, echa un vistazo a otros artículos similares que estén a la venta y usa la calculadora de reventa de Vestiaire para tener una mejor idea del precio correcto para dicho artículo.

    Estas son algunas ideas sobre las siluetas estrella para adquirir esta temporada.

    Imágenes: @vestiaireco.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]