emocion
  • Tendencia

    Las sandalias se llevan franciscanas

    21 abril, 2021 Redacción

    Cada temporada, las prescriptoras de estilo eligen su calzado predilecto. El año pasado, le tocó a las chanclas con plataforma de The Row. Y este año es la misma firma la que ha convertido a las sandalias cangrejeras de piel, también conocidas ahora como franciscanas, en uno de las opciones favoritas para los meses que vienen, con permiso de los zuecos.

    Pero The Row no es la única firma que ha apostado por este diseño a medio camino entro lo vintage y lo infantil. Gabriela Hearst y Gucci también cuentan con diseños propios, y en España, además de en Zara, que ya cuenta con un parecido muy razonable a las sandalias de The Row, también las puedes encontrar de la firma Steve Mono, especializada en este calzado.

    Sandalias cangrejeras, de Zara (29,99€)

    Sandalias artesanales, de Steve Mono (185€)

    Desde Blanca Miró (ver imagen principal) hasta Leandra Medine, son muchas las ‘influencers’ que nos ofrecen ideas para combinarlas: con pantalones, con vestidos, con o sin calcetines… Te dejamos varias estilimos para que te inspires y te animes a llever uno de los calzados de la temporada.

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]