emocion
  • CÓMO VISTE

    Laura Bailey

    30 julio, 2015 Redacción

    Discreto pero con una dosis enorme de actitud. Esta es sin duda la premisa que mejor describe el estilo de Laura Bailey. Un manual de aires romántico y pinceladas naíf que hacen de esta exmodelo y embajadora cultural del British Fashion Council una musa del street style.

    La fiebre puntillista se materializó en el vestido por el que se decantó Bailey para acudir a la cita con la Academia de Artes de Londres. Un diseño firmado por Dolce & Gabbana que aderezó con un clutch con mensaje de Chanel.

    Laura Bailey

    Embajadora de Chanel, la británica es habitual en el front row de la firma francesa. En la última ocasión que pudimos verla fue en la semana de la alta costura parisina. Esta vez, optó por un fluido vestido en color blanco con detalles en dorado que la socialicé completó con sandalias con efecto metalizado.

    Desfile de Chanel durante la Semana de la Alta Costura en Paris

    En la sutileza con la que escoge cada detalle reside la clave de su estilo. Plataformas en color malva, gafas cat eye y un minúsculo bolso en verde oliva hacen de esta aparición algo sublime.

    Fiesta pre Wimbledon en Londres

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]